Modelo teórico metodológico para el desarrollo de habilidades infotecnológicas

Autores/as

  • Odalys Chou Rivero Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Facultad de Cultura Física
  • Tomás Crespo Borges Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Facultad de Cultura Física
  • Jorge A. González Pascual Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Facultad de Cultura Física

Palabras clave:

modelo teórico metodológico, habilidades infotecnológicas.

Resumen

La implementación de un modelo para la superación profesional de docentes dirigida al desarrollo de habilidades infotecnológicas, tiene como propósito preparar a estos profesionales para que sean capaces de integrar en su desempeño profesional los medios y recursos tecnológicos que disponen las escuelas, materializado en un Curso de Postgrado.

Descargas

Publicado

2023-01-31

Cómo citar

Chou Rivero, O., Crespo Borges, T., & González Pascual, J. A. (2023). Modelo teórico metodológico para el desarrollo de habilidades infotecnológicas. Ciencia Y Actividad Física, 2(1), 68–79. Recuperado a partir de https://revistaciaf.uclv.edu.cu/index.php/revista/article/view/14

Número

Sección

Artículos originales